Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG G Flex en una verdadera prueba de resistencia

Cuando LG presentó su smartphone de pantalla curva, lo más destacable de este dispositivo se volvió, de alguna manera, la flexibilidad que puede tener el...

LG G Flex en una verdadera prueba de resistenciaCuando LG presentó su smartphone de pantalla curva, lo más destacable de este dispositivo se volvió, de alguna manera, la flexibilidad que puede tener el móvil y su llamada “cubierta auto reparable”, más allá del hecho de que sea un dispositivo arqueado. Esta vez, una prueba de resistencia muestra si este smartphone puede ser tratado con rudeza.

El sitio Android Authority hace pruebas de este tipo a los más recientes smartphones y tabletas Android. En este caso, una versión coreana del LG G Flex cayó en las manos del staff de esta página y se decidió averiguar si la cubierta que se repara a sí misma – y de la cual ya se han podido ver algunas pruebas – podrá ser el futuro de los smartphones.

La típica prueba con tres caídas (“boca arriba”, vertical y “boca abajo”) dio inicio y desde el primer momento G Flex recibió daños en su cubierta; los golpes continuaron y los resultados, como era de esperar, no fueron los más favorables.

Al parecer G Flex es, después de todo, un dispositivo que debe ser tratado con cuidado, justo como cualquier otro smartphone. No obstante, se pudo observar que las marcas en la parte trasera del smartphone sí mejoraron un poco con el paso de un par de horas, así que al menos en este sector se tuvo un final “menos drástico”.

G Flex está comenzando a distribuirse en más países aparte de Corea del Sur, por lo que podría llevar a nuevos territorios próximamente para satisfacer a cualquier fanático de las pantallas curvas y los diseños novedosos.

Referencia: YouTube

Comentarios