LG G Flex, con pantalla curva, es demostrado en videoEl teléfono con pantalla curva de LG, que hasta ahora sólo había aparecido en renders, fue demostrado en su totalidad en un programa de noticias en Argentina. El dispositivo, conocido como G Flex, podría ser lanzado próximamente y tiene un display de 6” con curvatura en el eje horizontal.

G Flex es un dispositivo que hasta ahora permanecía como rumor, pero al menos un medio internacionales ha logrado obtener imágenes del gadget donde se puede apreciar su tamaño y diseño.

Aparentemente, G Flex hereda elementos del G2 de LG, pues tiene los botones traseros para el volumen que fueron introducidos en el smartphone insignia de la compañía coreana; adicionalmente, el diseño de G Flex se asemeja en mucho al de la línea actual de teléfonos y tabletas de esta empresa.

Mientras que en el sitio The Verge se pudieron ver algunas fotos de G Flex siendo comparado en tamaño y diseño contra un Galaxy S4, en la segunda edición de Telefe Noticias en Argentina se demostró el smartphone de forma libre, como si se tratara de cualquier otro gadget que ya se hubiera hecho público.

De hecho, las fotos que fueron publicadas por The Verge proceden del periodista Federico Ini, quien apareció en el noticiario argentino demostrando el producto, así que en realidad todo el contenido en torno a este smartphone parece proceder de la misma fuente; según Ini, G Flex corre con un procesador Snapdragon 800 y tiene cámara de 13 MP.

LG G Flex 2 LG G Flex 3 LG G Flex

Al igual que Galaxy Round, G Flex sería comercializado únicamente en Corea del Sur, según afirmó Ini en uno de sus tuits, así que tanto la oferta de Samsung como la de LG podría durar por varios meses como una exclusiva oriental, sobre todo si se considera que estos dos primeros modelos parecen ser más bien una prueba de la adopción que podrían llegar a tener por el público.

Referencia: Telefe, Twitter, The Verge

Enlaces Patrocinados
Comentarios