Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG dice que la producción de Nexus 4 se normalizará pronto

Desde que salió a la venta, el Nexus 4 de Google, fabricado por LG, ha enfrentado problemas ante una escasa disponibilidad del producto. De acuerdo con LG, este inconveniente fue propiciado porque Google no previó correctamente el número de dispositivos necesarios para satisfacer la demanda.

Hace unos días, LG dijo que la producción del teléfono era normal, y que no se había prestado a retrasos; lo que no se reveló en ese momento, es que supuestamente Google habría estimado la cantidad de Nexus 4 necesarios de manera incorrecta.

LG Francia señala que las predicciones de Google, a partir de las que se generó el pedido inicial de este modelo de teléfono, estuvieron basadas en las ventas de los productos Nexus en años anteriores, que estuvieron por debajo de la  demanda del modelo actual.

Según las declaraciones hechas al sitio Challenges.fr, la producción del Nexus 4 debería incrementarse pronto y alcanzar un nivel estable hacia febrero próximo, información que da alguna esperanza a las personas que desean comprar un Nexus 4 desde hace semanas y no lo han podido hacer por falta de stock.

Mientras que las declaraciones de LG Francia dan un mejor panorama de lo que pudo ocurrir con el proceso de fabricación de Nexus 4, también existen otros factores que hacen ver la manera como LG ha llevado la producción del teléfono, pues hace unos días, miembros de la comunidad de desarrolladores XDA Developers encontraron que varias unidades del dispositivo fueron fabricados días después de que hicieran el pedido a través del sitio de compra en línea.

Referencia: Challenges

Desde la Red…
Comentarios