LG detalla las funciones de G2 en videoLG presentó un video en el que muestra a detalle todas las funciones de su teléfono insignia: G2. Este dispositivo, presentado hace unas semanas, incorpora algunas de las características que ahora son “estándar” en los móviles de gama alta, como pantalla Full HD, cámara avanzada y un enorme display.

Las principales características de G2 incluyen una pantalla de 5.2”, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, cámara de 13 MP con sensor de estabilización óptica, 16/32 GB de almacenamiento interno, 2GB en RAM y Android 4.2.2.

Más allá de las especificaciones técnicas, lo que hace que un smartphone destaque de los demás en estos momentos son las mejoras de software o diseño que el fabricante pueda situar en su dispositivo.

Por ejemplo, G2 tiene grabación de audio con zoom, de forma que en un video se pueda obtener mayor nivel de audio de una fuente de sonido en específico, en lugar de registrar todo el ruido ambiental. También está el control de volumen en la parte trasera, que aparentemente es más cómodo de usar que los botones tradicionales colocados en un costado del teléfono.

Otras de las características que tiene G2 (y que no habían sido mencionadas por LG previamente) incluyen a un asistente virtual parecido a Siri de Apple o S Voice de Samsung; pantalla que responde cuando se pulsa dos veces sobre ella aunque el dispositivo esté bloqueado, así como un modo multitarea que se activa con un gesto sobre la pantalla.

G2 llega en un momento donde tendrá que competir con los modelos más recientes de otras empresas, como S4 de Samsung, Z1 de Sony o el nuevo iPhone que será presentado este martes.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios