Parece que la gente de Nokia aún no está planeando dejar desamparados a los aún muchos usuarios de Symbian.

Beta Labs acaba de lanzar una nueva e interesante aplicación que, si bien está en estado experimental, se trata de algo bastante útil a la hora de interactuar entre la PC y el teléfono móvil.

Nokia Drop es un software que ayuda al usuario a cambiar el fondo de pantalla en el móvil, enviar una imagen o abrir un link en el navegador sin la necesidad de mover cosa alguna en la terminal portátil.

El servicio funciona a través de Notificaciones Push (comandos que se ejecutan desde la PC a través de una red local) por lo que no es necesario contar con un cable o Bluetooth.

Gracias a Nokia Drop, podrás poner la imagen de tu preferencia cono wallpaper o simplemente enviarla al celular para usarla después; también podrás abrir cualquier liga de tu interés en la pantalla de tu Nokia.

Esta app funciona con Symbian ^3 y S60 5ta Edición. Los dispositivos en los que se ha probado son X6-00, 5230, 5235 5530, C6-00, N97, N97 mini, N8-00, C6-01, C7-00, E7-00, 5233, c5-03 y 5800 con la PR 4 o superior.

Para establecer una conexión, basta con bajar una extensión de navegador. Ésta funciona solamente con Firefox 3.4 ó 4 y Chrome.

Visita este link donde podrás encontrar más información respecto a Nokia Drop y dinos qué te parece.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios