Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La empresa de la manzana ha puesto a disposición de los desarrolladores registrados, la versión beta 2 build 9A5248d de su sistema operativo móvil iOS 5, el cual es usado en el iPhone, iPad y iPod Touch. También está disponible el iTunes 10.5 beta 2 para los desarrolladores. Más información sobre el particular aquí.

Apple ha hecho notar que la sincronización inalámbrica es ahora funcional en esta versión: “En iOS 5.0 beta 2, la sincronización inalámbrica está ya disponible para la Mac. Requiere del iTunes 10.5 beta 2 y de OS X 10.6.8 o Lion. Usted verá una opción que habilita la sincronización inalámbrica cuando conecte su dispositivo a iTunes vía un cable USB. Es recomendable que primero haga una sincronización inicial con un cable (supongo previniendo alguna falla). Una vez hecho esto, la sincronización inalámbrica se disparará automáticamente cuando el dispositivo se conecte a la corriente y en la misma red que la computadora con la que se hace la sincronización. O bien, puede encender la opción manualmente para hacer la sincronización desde iTunes, o bien vía Settings -> General -> iTunes Sync (se necesita que la computadora se encuentre en la misma red que el dispositivo). Asegúrese que su dispositivo esté conectado a la corriente cuando se hace la sincronización inalámbrica“.

La verdad esto último me es peculiar: puedo sincronizar mi i-dispositivo, pero tengo que tener conectado el mismo a la corriente. Entonces ¿dónde quedó eso de inalámbrico?

Fuente: WinBeta

Desde la Red…
Comentarios