Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La serie L–Style de LG es la mezcla perfecta entre tecnología y diseño

LG ha destacado en el mercado mexicano por su línea blanca y electrónica, pero en los últimos 4 años, ha llamado la atención con dispositivos...

LG

LG ha destacado en el mercado mexicano por su línea blanca y electrónica, pero en los últimos 4 años, ha llamado la atención con dispositivos como el Chocolate, Secret, Shine, Cookie, Text it y la Serie Optimus (GT540, Black); con esto, LG se ha consolidado como una marca con un porcentaje alto en consideración para compra.

Los equipos de LG están diseñados para el éxito, para profesionistas que gustan de estar a la vanguardia, vivir bien y ser modernos. Es por eso que la serie LG Optimus L–Style, con sus modelos L3, L5 y L7, es una declaración del estilo de vida, que mezcla la tecnología y la moda para destacarse del montón.

Esta serie de smartphones tiene todos los detalles que hacen la diferencia, por ejemplo, el L3 (E400) es el primer smartphone pequeño con pantalla grande; el L5 (E612) es un elegante dispositivo multitareas, y el L7  (P708) reescribe las reglas de tecnología y diseño.

L3: La mejor vista con un estilo compacto y sofisticado

LG Optimus L3

Con el L3 puedes capturar maravillosos momentos con la cámara de 3.2 megapixeles para luego compartirlos sin problemas con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

Este equipo es compacto con un diseño elegante, moderno y ergonómico de 12mm de grosor. Su sistema operativo es Android 2.3, tiene pantalla full touch, diseño único estilizado, redes sociales, música MP3, radio, conectividad Wifi y Bluetooth, GPS y más de 300,000 aplicaciones gratis en Google Play.

L5: Un smartphone multitareas con toda la elegancia

LG Optimus L5

El diseño del modelo L5 capta todas las miradas y cambia el concepto de un teléfono inteligente. LG Optimus L5 cuenta con la última versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una cámara de 5 megapixeles con flash, pantalla Super Brillante de 4.0 pulgadas y un procesador Snapdragon para realizar varias tareas a la vez.

La batería inteligente es de larga duración 1500 mAh, tiene una tarjeta externa de 4 GB expandible a 32 GB y memoria interna de 4 GB.

L7: La mezcla exacta de tecnología y diseño

LG Optimus L7

 

El L7 es el teléfono inteligente más completo, con sus funciones de reconocimiento de voz, la posibilidad de tomar fotografías panorámicas en un diseño tecnológicamente perfecto.

Optimus L7 cuenta con la última versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Cámara de 8 megapixeles con flash y autoenfoque, pantalla de 4.3 pulgadas con Gorilla Glass de segunda generación súper brillante para ver la pantalla sin cubrirla del sol, chipset Snapdragon, memoria interna de 4 GB + micro SD de 4 GB expandible a 32 GB y batería inteligente de larga duración t 1700mAh.

Entre las principales características se encuentran controles sensibles al tacto, acelerómetro, sensor de proximidad para autoapagado, brújula digital con sistema de posicionamiento global (GPS), altavoz, conector de 3.5 mm para audio, micrófono dedicado para la cancelación de ruido e ingreso predictivo de texto.

Contenido comercial patrocinado

 

Comentarios