Después de una larga serie de rumores, y a un par de días del evento de Nokia en el que promete revelar “lo nuevo de Symbian”, apareció en la red un video promocional del Nokia X7 para el carrier Three UK en YouTube; con él se puede esperar que la nueva actualización de verdad esté cerca.

El relativamente corto video debe de traer nada más que alegría a los fans de Symbian que aún anden por ahí. Muestra el próximo modelo de la finlandesa, el X7, con la versión más reciente de interfaz de usuario de Symbian y un desempeño aparentemente prometedor.

La nueva UI se ve más pulcra, pero lo que es más importante es que corre más rápido que la actual. El navegador Web, del que tanto se ha hablado, tiene una renovada versión que se dice correrá tres veces más rápido que el software existente.

Todos estos cambios están en la dirección correcta, sin embargo uno no puede evitar preguntarse si no habrán llegado un poco tarde dado que la plataforma para la que están hechos se encuentra en proceso de desaparecer.

El día de mañana Nokia tendrá su evento en el que seguramente revelará todas estas mejoras a Symbian^3; esperemos que la actualización esté disponible en breve posterior a la conferencia. Por lo mientras mira el spot para tener una probadita del nuevo UI.

Fuente

Enlaces Patrocinados
Comentarios