Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de haber causado gran furor en el mundo con su Galaxy SII con Android, Samsung aparentemente planea transferir ese éxito hacia otra plataforma. Un rumor dice que su poderoso hardware podría tener una versión corriendo Windows Phone 7 Mango.

La sospecha proviene de un certificado requerido al Bluetooth SIG para  el Samsung i937. Viendo el perfil  del móvil es obvio que se trata de un dispositivo con WP7, sobre todo considerando el nombre del modelo.

El nombre del nuevo gadget es el SGH-i937, lo que se aproxima mucho al modelo del Samgung Galaxy SII (SGH-i927). Sería muy bueno poder ver el cuerpo super delgado y enorme pantalla Super AMOLED en cuantas versiones sea posible.

Por supuesto que el traslado a Windows Phone requeriría que el chipset del Galaxy SII sea remplazado con un Qualcomm Snapdragon.

Esperemos que Samsung no nos deje mucho tiempo en la obscuridad y revele su móvil con WP7 pronto. Con la actualización Mango, este nuevo teléfono podría ponerse a la par de sus competidores con Android y iOS.

Fuente: GSM Arena

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios