Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kodak presentará al menos un smartphone AndroidPor si el panorama de marcas que utilizan Android como sistema operativo no estuviera lo suficientemente “saturado”, ahora Kodak anuncia que en CES 2015 introducirá al menos un modelo de smartphone con la plataforma móvil de Google. Esta podría ser la sorpresa del año… o una decepción, dependiendo de lo que la empresa haya preparado.

En el comunicado de la empresa se menciona que Kodak presentara un rango de dispositivos móviles, así que podemos esperar más de un modelo en los próximos meses, aunque para CES sólo se espera ver el primero de ellos y el resto será introducido en la segunda mitad de 2015.

De hecho Kodak menciona que los demás productos que se presentarán incluirán un producto con tecnología 4G, una tableta y una “cámara conectada”, que es, por lo que se entiende, una cámara especializada que se conectará a la red.

A pesar de que este anuncio puede ser sorprendente, Kodak no se encargará del desarrollo de estos productos. La tarea de producir todos estos dispositivos será de la compañía inglesa llamada Bullitt, y Kodak sólo se encargará de licenciar su marca y comercializar los gadgets.

Mientras que lo más “obvio” de estos productos venideros es que tengan una fuerte inversión en el desarrollo de capacidades fotográficas – tanto de hardware como de software – Kodak no dio detalles al respecto, así que habrá que esperar al anuncio final para saber si la popular empresa seguirá dando de qué hablar en el terreno de la electrónica de consumo.

Referencia: PR Newswire

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios