iPhones antiguos serán revitalizadosQuienes tengan un iPhone antiguo podrán descargar nuevamente aplicaciones que se habían vuelto incompatibles con estos dispositivos, razón por la que muchas personas dejaron de utilizar su iDevice. Ahora, estos gadgets podrán volver a correr Instagram, WhatsApp y otras apps.

SIGHyKECon cada actualización de iPhone o iOS, una generación entera de ese móvil se queda obsoleto.

Conforme avanza la tecnología y los requerimientos técnicos del operativo móvil  de Apple, los modelos iPhone, iPhone 3G o iPhone 3GS se quedaron sin poder actualizar a la versión más reciente de iOS, y como la mayoría de apps requieren de iOS 6 o superior, ya no fue posible utilizar títulos populares en los terminales más antiguos.

Como reporta un usuario de Reddit, quienes tengan una versión anterior de algún dispositivo Apple (no solo iPhone, sino también iPod touch o iPad) podrán descargar de App Store una versión antigua de diversas aplicaciones.

Si bien esto no garantiza que los usuarios tengan las apps con las características más novedosas, al menos es una solución parcial para quienes ni siquiera pueden utilizar software básico (WhatsApp, Twitter, etc.) que todos los smartphones actuales corren sin problema alguno.

Según lo que han reportado algunos usuarios, la descarga de apps antiguas se ha realizado con éxito en iPhone 3G y 3GS, así como en iPod touch de segunda generación. En cuanto a la disponibilidad, es posible que esta característica sea desplegada de manera gradual en algunas regiones.

Referencia: Reddit

Enlaces Patrocinados
Comentarios