A pesar de que los rumores sobre la presentación del iPhone 8 apuntan a que el 12 de septiembre conoceremos oficialmente este nuevo producto, aún quedan muchas dudas respecto al posible precio del iPhone 8. A pesar de que varios analistas estiman que el teléfono de Apple podría llegar a costar hasta 1,200 dólares, hay rumores que mencionan que el precio de salida podría ser incluso menor en comparación con el recién presentado Galaxy Note 8.

Según el analista Mark Moskowitch, la compañía de Cuppertino podría tener un problema serio si el precio del iPhone 8 comienza por encima de la barrera de los 1,000 dólares, pues solo 1 de cada 5 potenciales compradores estaría dispuesto a invertir tal cantidad en un teléfono de Apple, lo que se traduce en que solo el 18% de los posibles compradores podrían adquirir el nuevo teléfono de la marca.

Apple busca un ingeniero talentoso para un puesto secreto

Esto sin duda podría ser un fuerte golpe para la compañía, por tal motivo varios rumores indican que los precios podrían cambiar respecto a los planes iniciales, algo que se ve pocas veces en Apple.

Y es que de ser así, el precio de salida del iPhone 8 partiría en los 999 dólares, unos $17,700 MXN, un precio que incluso puede considerarse alto, pero que lo pondría por debajo de los 1,181 dólares (1,000 euros – $21,100 MXN) con los que el Galaxy Note 8 empezará a venderse en países como España.

Además, según la información que se ha venido filtrando en las últimas semanas, puede que el modelo inicial del iPhone 8 llegue con un almacenamiento interno de 128GB, prácticamente el doble que la capacidad de memoria interna con la que inicia el Galaxy Note 8.

Los posibles precios del iPhone 8 podrían ser los siguientes:

  • iPhone 8 de 128 GB: 999 dólares
  • iPhone 8 de 256 GB: 1099 dólares
  • iPhone 8 de 512 GB: 1199 dólares

Esto es lo que Apple podría presentar junto con su nuevo iPhone 8

Como podemos observar, la única sorpresa no es el precio, sino que posiblemente tendremos un iPhone con 512GB de almacenamiento interno, aunque al parecer su precio también será elevado.

Valdrá la pena pagar más de 1,000 dólares por un smartphone, incluso aunque sea Apple la marca detrás de este equipo, solo el tiempo lo dirá.

Referencias: Fortune, BGR

Enlaces Patrocinados
Comentarios