Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 6 y 6 Plus: los precios oficiales en México

Aún falta una semana para que Apple comience a vender sus iPhone 6 y 6 Plus en México, sin embargo, la empresa se adelantó y...

iPhone 6 y 6 Plus: los precios oficiales en MéxicoAún falta una semana para que Apple comience a vender sus iPhone 6 y 6 Plus en México, sin embargo, la empresa se adelantó y decidió publicar el costo oficial de sus dispositivos en su página web, aclarando que será hasta el 31 de octubre cuando se podrá hacer el pedido en línea.

En el sitio de Apple en México aparecieron los precios de ambos smartphones en su versión desbloqueada, es decir, sin contrato con algún operador telefónico, por lo tanto no incluye servicio de voz, datos o mensajes.

El iPhone 6 en su versión de 16 GB tendrá un precio a partir de $10,999 pesos, mientras que iPhone 6 Plus partirá de los $12,799 pesos; el iPhone 6 más costoso será el de 128 GB por $14,499 pesos, mientras que el iPhone 6 Plus de mayor precio será el de 128 GB por $16,299 pesos.

iPhone 6 precios

Por otra parte, los modelos iPhone 5S y 5C bajaron de precio. El modelo 5S de 16 GB, que solía costar $10,599 pesos, ahora cuesta $9,499 pesos; para el modelo 5C, se dejó únicamente la versión de 8 GB por un precio de $6,599 pesos.

Cabe señalar que hace poco se inició la venta “no oficial” del iPhone 6 y 6 Plus por costos muy diferentes a lo que se presentó hoy. En cuanto a Apple, la información presentada es todo lo que se ha compartido hasta ahora; respecto al precio con operadores y planes, aún hay que esperar a que cada uno libere los costos.

Referencia: Apple

Comentarios