Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto costarán iPhone 5S y 5C el 1 de noviembre en México

Ya sólo restan algunas semanas para que los nuevos teléfonos de Apple lleguen a tierras mexicanas. Estos dispositivos han sido de los más esperados y...

iPhone 5S y 5C en México el 1 de noviembreYa sólo restan algunas semanas para que los nuevos teléfonos de Apple lleguen a tierras mexicanas. Estos dispositivos han sido de los más esperados y controversiales por los cambios que se hicieron en su diseño y componentes, y ahora, se preparan para llegar a más de 30 países hacia finales de octubre y principios de noviembre.

De acuerdo con el comunicado de Apple, el 25 de octubre se podrá adquirir los dos dispositivos en 35 países como España, Italia, Rusia o Nueva Zelanda, mientras que para el 1 de noviembre, la disponibilidad se ampliará a 16 países más, entre los que está México, Colombia, El Salvador y Guatemala.

Respecto al precio que tendrán estos dispositivos no se ha dicho nada, pues eso varía en cada país y operador. En Estados Unidos, iPhone 5S tiene un precio inicial de 649 dólares para la versión desbloqueada; iPhone 5C cuesta 549 dólares.

Desde que estos gadgets se pusieron a la venta en Estados Unidos y otros países el 20 de septiembre, las ventas han crecido considerablemente, llegando a establecer un nuevo récord para esta familia de teléfonos móviles.

Asimismo, el lanzamiento de estos productos volvió a causar largas filas repletas de personas que harían lo que fuera por adquirirlos; también se ha prestado a que se hagan campamentos para aguardar el inicio de la venta donde los compradores tuvieron que soportar las inclemencias del tiempo.

Es importante señalar que el color dorado del iPhone 5S ha sido el más solicitado, causando que se agotara el stock de estos dispositivos en las primeras horas de ventas. Se espera que este mismo fenómeno se duplique en otras regiones del planeta.

 

Actualización: Los precios en prepago de iPhone 5S en México serán: $10,599 pesos (16 GB); $12,199 pesos (32 GB) y $13,799 pesos (64 GB). Estará disponible en oro, plata o gris espacial.

Para iPhone 5C, el precio en prepago será de $8,999 pesos (16 GB) y $10,599 pesos (32 GB), disponible en color azul, verde, rosa, amarillo o blanco.

Ambos dispositivos y las fundas estarán disponibles en la tienda en línea de Apple a partir del 1 de noviembre.

 

Actualización 2: En la página de Apple México ya se muestran los precios oficiales de iPhone 5S/5C. Los productos estarán disponibles a la venta hasta la próxima semana.

iPhone 5C iPhone 5S

Referencia: Apple

Comentarios