Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 5S: el más vendido en EUA

Este fue un año realmente competido en el terreno de los smartphones, y de los contendientes, iPhone 5S es el que más ventas ha tenido...

iPhone 5S: el más vendido en EUAEste fue un año realmente competido en el terreno de los smartphones, y de los contendientes, iPhone 5S es el que más ventas ha tenido en los Estados Unidos. Esto demuestra aparentemente que ese país sigue prefiriendo el dispositivo de la marca californiana que fue lanzado en septiembre pasado.

De acuerdo con el analista Michael Walkley de Canaccord Genuity, las ventas del teléfono de Apple fueron las más altas en Verizon, Sprint, T-Mobile y AT&T, los cuatro principales operadores telefónicos en el país norteamericano. Esto, basado en los números de septiembre, octubre y noviembre.

Según los resultados del análisis, el segundo lugar en ventas bajo los mismos parámetros fue ganado por Galaxy S4 de Samsung, mientras que el tercer puesto fue para iPhone 5C. Este último no goza de la misma popularidad que su hermano, pero aun así ha tenido un buen desempeño.

Walkley destaca: “Antes del lanzamiento del iPhone 5S y 5C, los dispositivos de Apple, Samsung, HTC, Nokia, Sony y Motorola disfrutaban ventas que los ponían en el top 3 de al menos uno de los cuatro principales operadores en  EUA. El anuncio de Apple en septiembre sacó a todos menos a Samsung del top y puso al Galaxy S4 en la segunda posición”.

Con estos números falta contrastar los resultados que tendrán los competidores en diciembre, que es la temporada más fuerte de ventas en el año. Será interesante averiguar cuáles serán los números para este periodo y ver si Apple logra mantener las mismas condiciones de éxito que llevó en estos meses.

Referencia: Apple Insider

Comentarios