iPhone 5C video y foto del esperado smartphoneSólo faltan unos días para el supuesto evento donde Apple presentará su nuevo iPhone 5S junto a la versión económica: iPhone 5C (“Color”). Este fin de semana, una foto y un video muestran una vez más al dispositivo de menor precio en una variedad de colores.

Para empezar, la foto que fue subida a la red social oriental Weibo exhibe un gran número de teléfonos inteligentes con carcasa de plástico conectados a la toma de corriente, supuestamente porque están siendo probados para ser empacados una vez que se verifique su correcto funcionamiento.

iPhone 5C prueba de carga

En este caso, todos los dispositivos que están en la foto tienen una cubierta blanca, lo que significaría que, o iPhone 5C también estará disponible en ese color además de otros tonos como azul, rojo y amarillo, o que esta foto en realidad muestra copias ilegítimas de la supuesta apariencia que tendrá el smartphone de Apple.

Por otra parte, un video que se subió a YouTube con narración en idioma inglés muestra las carcasas de color para iPhone 5C en todo su esplendor; en ellas se pueden ver prácticamente todos los elementos que las hacen lucir auténticas, excepto por la información de fabricante y demás emblemas que Apple suele poner debajo del logotipo de iPhone.

Según el narrador, las cubiertas son cortesía de Sonny Dickson, blogger que en el pasado dio a conocer las primeras capturas de pantalla de iOS 7 para iPad y publicó el supuesto precio que tendrá iPhone 5C.

Se estima que el iPhone barato será lanzado el 10 de septiembre junto al iPhone 5S, y que la venta de estos móviles iniciará en algunos mercados el 20 de septiembre.

Referencia: Weibo, YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios