Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Era difícil de predecir, pero dados los últimos hechos no es sorprendente saber que el nuevo iPhone haya adquirido mucha más popularidad; por meses estuvimos esperando el anuncio del nuevo teléfono de Apple, y cuando por fin sucedió, lo que presentaron estuvo muy por debajo de la expectativa. A pesar de ello, AT&T ha registrado un altísimo número de pre-órdenes.

200,000 iPhone 4S han sido ya apartados por los usuarios de AT&T en los Estados Unidos, cifra que se alcanzó en tan sólo 12 horas de haber iniciado con la pre venta. La empresa con base en Dallas, Texas, dijo que este gadget ha tenido una “extraordinaria demanda.”

El anuncio de iPhone 4S se hizo el pasado martes 4 de octubre y su venta en E.U.A. con precios de 199, 299 y 399 dólares, dependiendo de las características. 16 meses pasaron desde la salida del iPhone 4, lo que fue un movimiento inusual para el ciclo  regular que Apple había estado usando en la introducción de sus teléfonos.

Cuando se anunció el iPhone 4S la semana pasada, surgió la duda respecto a si habría mucha o poca gente queriendo actualizarse a la siguiente versión del móvil debido a que el tiempo de poco más de un año entre éste modelo y el anterior es, para algunas personas, muy corto como para renovar un equipo celular, además de que las características nuevas no son tan atractivas para hacerlo.

Esta noticia ha venido a darle buenos pronósticos al 4S (al menos en los Estados Unidos) y a demostrar que las razones anteriores no importan para aquellos que quieren tener en la mano el nuevo dispositivo de la manzana. ¿Tú estás pensando en comprar el 4S en cuanto esté disponible en tu región?

Fuente: Bloomberg

Desde la Red…
Comentarios