Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿iPhone 4 sin cámara?

¿Quién pagaría por tener en sus manos un iPhone 4 ó 4S que no tiene cámara? Seguramente nadie preferiría esta opción sobre la que todos...

¿Quién pagaría por tener en sus manos un iPhone 4 ó 4S que no tiene cámara? Seguramente nadie preferiría esta opción sobre la que todos conocemos, al menos nadie que viva fuera de Singapur, lugar donde el carrier M1 ofrece una línea de teléfonos Apple sin cámara.

Según se sabe, la milicia de Singapur tiene prohibido a sus soldados ser propietarios de teléfonos móviles equipados con cámara, lo que representa un problema para los aquellos hombres que tienen que cumplir un requisito obligatorio de dos años.

Con los nuevos iPhone 4 y 4S modificados estarán fuera de riesgo de infringir esa norma puesto que ambos dispositivos han sido aprobados por el Ministerio de Defensa de Singapur.

De acuerdo con el proveedor, tanto la cámara frontal  como trasera se han eliminado por completo de los dispositivos, y “no puede ser reinstalada”.

Los dispositivos están disponibles en un plan de dos años por alrededor de 38 dólares más que sus contrapartes totalmente equipadas y otros dos operadores de Singapur, SingTel y StarHub, han dicho que también están tratando de lanzar una línea de iPhones aprobados por el Ministerio de Defensa.

La decisión de todos aquellos que quieran contar con un iPhone en Singapur debe ser complicada. Si desean tener ese teléfono que está de moda deben despedirse de una de sus funciones más atractivas y además pagar una cantidad adicional por ello.

Fuente: BGR

Comentarios