Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Videos de Vine ya se pueden insertar en web

A partir de hoy, los videos de la red social Vine se podrán compartir en páginas web para poderlos reproducir directamente desde ahí. Antes, la única forma de hacer esto era insertando un tuit que contuviera un video de Vine.

Ya que Twitter ha promocionado el uso de Vine desde hace unas semanas, era lógico que esa red social ofreciera compatibilidad con los clips cortos de ese servicio; ahora ya no será necesario insertar un tuit para compartir el contenido multimedia.

Desde el sitio web vine.co, en donde se almacenan las nuevas publicaciones, se podrá encontrar la opción “embed”, que sirve para integrar contenido propio o de otras personas a una página de Internet.

La única restricción es que no se puede compartir contenido que el autor no haya publicado en redes sociales externas a Vine, medida que pudo ser tomada para prevenir problemas de seguridad y preservar la privacidad de la información.

Adicionalmente, la aplicación para iPhone recibió una actualización para incluir la misma opción “embed” con la que se puede realizar el mismo comando que está disponible en web.

Las publicaciones insertadas lucirán como la que está a continuación:

También está la opción de agregar un marco al video en el que aparecen los datos del usuario que lo publicó en Vine.

Referencia: Vine

Desde la Red…
Comentarios