Ver fotos en Dropbox desde iPad será más fácilQuienes suelen almacenar archivos en Dropbox y tienen una tableta iPad o consultan esta plataforma desde web estarán felices de saber que ya pueden usar la función de Carrusel que tiene opciones de visualización de fotos para recorrer fácilmente estos archivos y previsualizar su contenido.

Dropbox tiene funciones similares a las de cualquier sistema de almacenamiento en la nube, sin embargo, cuenta con herramientas que la hacen una buena opción para los que, por ejemplo, tienen activada la carga automática de fotos desde su dispositivo móvil.

En el caso Carousel – el nombre de la app desarrollada por Dropbox – que ya estaba disponible para smartphones, ahora se podrá sacar provecho de la pantalla ampliada de una tableta o computadora para visualizar no sólo fotos, sino también videos, que además se pueden compartir fácilmente en redes sociales como Facebook o Twitter, Instagram y WhatsApp.

Carousel permite ver todas las fotos de Dropbox en una interfaz amigable

Carousel permite ver todas las fotos de Dropbox en una interfaz amigable.

Mientras que para muchos, Carousel puede parecer “redundante” – pues su apariencia y funciones son similares a la de la galería de fotos nativa en la mayoría de los dispositivos – puede ser de utilidad para quienes comparten diariamente contenido vía Dropbox.

Adicionalmente, en esta aplicación se pueden crear “conversaciones” cuando se comparten álbumes o fotos individuales con amigos que también ocupen Carousel, lo cual permite crear una comunidad si esto está entre las necesidades de quien ocupe esta plataforma.

Para descargar de manera gratuita Carousel para iPad se puede seguir este enlace o este otro link para visitar la versión web. Pronto estará también la edición para tabletas Android.

Referencia: Carousel

Enlaces Patrocinados
Comentarios