Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya se puede ver video en vivo de YouTube en iOS

YouTube liberó una actualización para iOS  con la que se podrá ver video en vivo de los canales que realizan livestreaming. Esta característica tiene varios meses de existencia en Android, y ahora ha llegado finalmente a los dispositivos Apple.

Actualmente, la tendencia de transmitir contenido en tiempo real a través de YouTube va en crecimiento. Eventos como Rock in Rio o Coachella se pueden ver en directo y de manera gratuita, sin embargo, los propietarios de un iDevice tenían que limitarse a una computadora para poder realizar esta acción.YouTube en vivo iOS

La nueva versión de YouTube para iOS muestra la opción de ver videos “En Directo” para poder ingresar a la categoría donde aparecerán los streamings más recientes de todo el mundo. Previamente, dicha opción no aparecía en la interfaz, y si se quería abrir una transmisión vía enlace directo, la aplicación mostraba un mensaje de error en la reproducción.

Adicionalmente, la aplicación ahora permitirá ingresar rápidamente a las suscripciones del usuario desde la opción “Mis suscripciones” en la barra lateral; también permitirá agregar a la lista de reproducción los videos que se transmitirán a una TV compatible gracias a una característica que se agregó recientemente en la app.

Para descargar la versión más reciente de YouTube basta con seguir este enlace. Es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Desde la Red…
Comentarios