Una actualización vital para iOS 7 Con la llegada del nuevo sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple, llegó también una gran ola de protestas, desconciertos y detalles que miles de usuarios le pedían a la empresa de la manzana que modificara para mejorar la experiencia con sus dispositivos.

Junto con una extensa gama de actualizaciones, noticias y nuevos productos, Apple se dio a la tarea de cumplir con lo pactado y lanzar una actualización que permitiera a los usuarios solucionar los inconvenientes que tenían con iMessage, así como con las transiciones entre aplicaciones, las cuales, según varios usuarios, provocan nauseas si eran vistos fijamente mientras se encontraban en movimiento.

Según los detalles que brinda Apple, la actualización 7.0.3 soluciona de manera definitiva los problemas de seguridad que se presentaban en la pantalla bloqueada, así como la calibración del acelerómetro, que mostraba medidas incorrectas de manera aleatoria. Ahora también se contará con el llavero de iCloud junto con un generador de contraseñas que funciona a través de Safari.

Para los usuarios que están buscando desactivar el efecto de transición que genera mareos, solo deberán de ir a Ajustes> General> Accesibilidad> Reducir movimiento, con esto descansarán sus ojos y la batería de su dispositivo.

Esta actualización se puede realizar desde el dispositivo a través de Ajustes o vía iTunes al sincronizar el equipo. La actualización tiene un peso promedio de 50MB y es muy recomendable que la realicen. Por lo pronto les dejamos la lista de todo lo que incluye el nuevo software:

 

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios