Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iOS es uno de los sistemas operativos móviles más importante del momento que busca tratar de brindar la mayor seguridad posible, pero como con la llegada de nuevo software y código, llegan a surgir errores y en este caso han encontrado uno bastante molesto.

Resulta que el equipo de EverythingApplePro acaban de descubrir un nuevo error, el cual afecta prácticamente a cualquier iPhone que tenga instalada la versión 10 de iOS (no importa si es 10.0, 10.1.1 o 10.2.1 ), el cual es capaz de congelar durante unos minutos el equipo generando una gran frustración a la víctima.

Aunque este error es muy similar al pasado que llegamos a conocer el cual surgió a través de un mensaje de video, ahora son un par de emojis —el de la bandera blanca y el del arcoíris— los que junto con un “cero” logran vencer al equipo, generando que no pueda entender el mensaje provocando su espasmo momentáneo.

En el video explican paso a paso como realizar estos métodos para poder emplearlo y molestar a sus amigos (o no tan amigos) con este mensaje de texto, en donde empleando las aplicaciones de iCloud, Notas y los Contactos se puede obtener este mensaje malicioso listo para enviarse.

Lamentablemente, no hay manera de evitar el ataque, ya que en el preciso momento en el que es recibido, el iPhone se pasma en la pantalla del menú, quedando inservible por un tiempo hasta que automáticamente se reinicia y vuelve a la normalidad.

Aunque el error no pretende nada más allá que congelar por unos cuantos minutos el sistema del celular, este “bug” puede resultar bastante frustrante debido a que si el usuario empieza a recibirlo constantemente el equipo comenzará a quedarse congelado indefinidamente a tal grado de tener que recurrir a un reinicio manual usando una computadora.

Aunque es un pequeño pero muy molesto error, resulta ser bastante complejo y preciso, pero al final son estos pequeños descubrimientos que van fortaleciendo los códigos y es que al estar en constante búsqueda de este tipo de errores es como se van mejorando los sistemas operativos en general.

Fuente: EAP

Desde la Red…
Comentarios