Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Taylor Swift pasa del odio al amor con Apple

Al parecer, la cantante Taylor Swift busca terminar de hacer las paces con los de Cupertino y qué mejor manera que creando contenido exclusivo para...

Al parecer, la cantante Taylor Swift busca terminar de hacer las paces con los de Cupertino y qué mejor manera que creando contenido exclusivo para su plataforma musical (claro, bien pagado).

Aunque la relación de Taylor Swift con Apple Music no comenzó con el pie derecho, al parecer ambas partes de este conflicto han buscado limar las asperezas y prueba de ello ha sido el contenido que la artista ha estado haciendo con la marca de la manzana.

A través de su página oficial y redes sociales, Swift anunció que la película que se realizó el pasado 28 de noviembre en Sídney, durante su último tour de su álbum “1989” estará de disponible de manera exclusiva en Apple Music con el nombre The 1989 World Tour LIVE.

En este video se podrán apreciar diversos aspectos de la rutina de la cantante, así como del concierto como tal junto con la participación de diversos artistas como Alanis Morissette, The Weekend, Beck, Lorde, St. Vincent, Wiz Khalifa, Ellie Goulding, Justin Timberlake, Mick Jagger, Nick Jonas y Selena Gomez, entre otros.

Además de la película, Apple tendrá a su disposición la versión en vivo de su último álbum, junto con cierto contenido adicional como la entrevista para Beats 1. Por lo pronto, los usuarios de Apple Music podrán gozar de todo este material a partir del 21 de este mes.

Fuente: Taylor Swift

Imagen: FashionStock.com / Shutterstock.com

Comentarios