Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Somebody app¿Alguna vez has pensado cómo sería si las apps de mensajería actuales fueran sólo para pedir que alguien entregue un mensaje en persona por ti? Esta app, creada a manera de publicidad, hace algo similar y los resultados pueden ser inesperados, pero muy interesantes de probar.

Somebody es una creación de la directora de cine Miranda July junto a una marca filial de Prada que básicamente permite al emisor enviar un texto que en lugar de llegar al receptor estará en la bandeja de entrada de alguien que esté cerca, para que éste sea el encargado de ir a buscar al interlocutor y darle el mensaje.

Esta película corta da una mejor idea del concepto:

Como puedes ver, el proyecto es un tanto extraño y abrumador, pero de ser funcional, muchas personas podrían recibir noticias difíciles de dar frente a frente de una manera distinta, quizá más adecuada pues el encargado de llevar el mensaje recibe una calificación por la forma como lo transmitió, así que tal vez se encargue de hacer el mejor trabajo posible.

Es improbable que muchas personas se unan, sobre todo porque todo esto implica revelar la ubicación de quien va a recibir el mensaje, de cualquier manera, la idea es digna de darle una revisada y quizá hasta recibir una misión para entregar un mensaje. La app sólo está en iOS.

Referencia: YouTube, App Store

Desde la Red…
Comentarios