Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skype recibe mejoras importantes en iPhone y iPad

iPhone y iPad recibieron una actualización para Skype con la que se han corregido varias fallas que podían ser muy molestas al utilizar la aplicación. Una de las más relevantes es que las llamadas que se cortan por mala calidad en la señal, se remarcan automáticamente.

La versión 4.5 de Skype permite a usuarios nuevos que se estén registrando en el servicio evadir la publicidad que aparece durante este procedimiento; a quienes les interese saber más sobre las ofertas de Skype, también podrán optar por conocer cada una de ellas.

En el caso de los mensajes de texto, se implementó una corrección para que éstos aparezcan en el orden cronológico adecuado; la imagen de llamada, que solía rotarse erróneamente con el movimiento del dispositivo, ahora se comportará de manera estable.

Cuando se hacían llamadas en segundo plano, el audio no podía ser escuchado por el interlocutor, además, si se tienen iniciadas sesiones con una misma cuenta en varios dispositivos, a veces no se podían concluir las llamadas. Ahora, todo esto está corregido.

Otros problemas conocidos, como el que no permite reanudar una llamada si hay música reproduciéndose, permanecen sin reparación. Como una alternativa, la empresa sugiere detener el reproductor de música o cortar la llamada y volver a marcar.

iPad mini también recibió un ajuste para aprovechar mejor la pantalla de 7.9” con esta versión de Skype. Para descargar la actualización a Skype 4.5, basta con seguir estos enlaces: iPhone/iPad.

Referencia: Skype

Desde la Red…
Comentarios