Sky Hero app mexicana en las favoritas de AppleEl juego Sky Hero, que fue publicado para iOS a finales de 2012, fue seleccionado entre las mejores apps de 2013. Este título fue desarrollado por el estudio mexicano Kokonut y trata de una misión donde un soldado desciende en caída libre de una torre y debe evitar las amenazas que encuentra a su paso.

El fundador de la compañía, Nadim Matuk, sobrino de Javier Matuk, director de unocero.com, indicó a pocos días del lanzamiento de Sky Hero que el estudio contaba con tres personas trabajando de manera fija y el desarrollo del juego tomó alrededor de un año.

La idea central era llevar un concepto regional como son los Niños Héroes de Chapultepec y trasladarlo a un juego donde John (Juan Escutia), el soldado, tiene que atravesar por diversas misiones de escape tras un repentino ataque.

Esta historia, a pesar de ser del conocimiento popular en México, es desconocida en otros países, sin embargo, Kokonut decidió que esto no sería un obstáculo para hacer que el proyecto tuviera un alcance internacional.

Ahora, 12 meses después, esta aplicación se encuentra entre las más populares en la App Store, junto a Duolingo, que es la aplicación del año según la marca de la manzana.

Sky Hero

Sky Hero fue publicada por Chillingo, empresa que se hizo famosa por traer al mercado el original Angry Birds y después pasó a manos de Electronic Arts, encargándose de la promoción de software nuevo que necesita un espacio para darse a conocer.

Otras aplicaciones que forman parte de Lo Mejor de 2013 en la App Store son Vine, Snapchat, Audio Ninja, IFTTT, Real Racing 3, entre otras. En la página inicial de iTunes se pueden encontrar los demás seleccionados como lo más destacado para la plataforma iOS.

Referencia: Sky Hero en iOS

Enlaces Patrocinados
Comentarios