Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las filtraciones del iPhone 7 no paran. Ayer surgieron unas fotografías que mostraban lo que al parecer será la carcasa de la versión normal del smartphone, pero hoy se han dado a conocer nuevas capturas que nos enseñan la rumorada versión Pro del dispositivo.

Y es que en ellas vemos la parte trasera del equipo, en donde se admira que vendrá equipado con cámara de doble lente, acompañada de un micrófono y un flash LED, al igual que en los iPhone de generaciones anteriores. De hecho, la protuberancia de la cámara no desaparecería, sino que simplemente se alargaría para incorporar la segunda lente.

Por otro lado, es posible observar que en la parte inferior se ubican tres puntos magnéticos, los cuales parecen pertenecer a un Smart Connector, una característica con la que ya cuenta el iPad Pro y que permite transmitir datos y es compatible con accesorios que podrían mejorar la experiencia de los usuarios, como un teclado por ejemplo.

Otro aspecto importante a tomar en cuenta, es que el botón de Home (o de Inicio) ha desaparecido por completo, por lo que es muy probable que éste venga incorporado de forma virtual.

Finalmente, la compañía Fed & Volk hizo unos renders basados en la nueva información filtrada y creen que el iPhone 7 tendría un grosor de solo 6.1 milímetros (sin incluir la protuberancia de la cámara), una rebaja considerable respecto a los 7,1 y 7,3 mm de los actuales iPhone 6s y 6s Plus.

Por lo pronto, desconocemos si Apple revelará este nuevo iPhone en su evento de la próxima semana, aunque es probable que esto suceda hasta su tradicional conferencia del mes de septiembre, que es cuando siempre presenta la siguiente generación de su smartphone.

Referencias: Apple InsiderFed & Volk

Desde la Red…
Comentarios