Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siete rumores del iPhone 7

Una nueva generación del iPhone será revelada mañana y sabremos si las filtraciones eran reales y los rumores fueron acertados. Este 7 de septiembre en...

iPhone 7

Una nueva generación del iPhone será revelada mañana y sabremos si las filtraciones eran reales y los rumores fueron acertados.

Este 7 de septiembre en punto de las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, Apple llevará a cabo un nuevo keynote en el que presentaría el iPhone 7, nuevas Macbook Pro y, recientemente, se cree que también podrían lanzar el Apple Watch 2.

En cuanto al teléfono, las filtraciones surgieron a inicios del año y se hablaba de cómo podría lucir el iPhone 7, fechas de lanzamiento, fechas de preventa y especulaciones sobre las características del equipo.

iPhone de Apple vs Galaxy de Samsung: ¿Quién ha innovado más?

Un aspecto que ha generado mucha polémica es el diseño, pues al parecer los cambios serán mínimos. Como más, eliminarán las líneas de las antenas, y será mucho más delgado debido a la eliminación del puerto para audífonos.

Hay muchos otros rumores. Éstos son los siete principales dichos del próximo teléfono de Apple.

1. Sistema de doble cámara

iPhone-7plus

En algunas imágenes al parecer el iPhone 7 tendrá una cámara trasera más grande de lo usual, por lo que el lente del nuevo smartphone sería de mayor tamaño, dual, similar al del Huawei P9 y supuestamente podría contar con un mejorado sensor CMOS.

2. Habrá tres modelos diferentes

De acuerdo con fotos publicadas por el sitio francés Nowhereelse, Apple lanzará tres modelos de iPhone: el iPhone 7 normal, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro.

3. Modelo color azul

Se dice que habrá un nuevo color, además del dorado, plateado, negro y rosa. Algunas de las imágenes apuntan a que Apple añadirá una nueva variedad en color azul metalizado.

4. Botón sensible a la presión

Otro rumor que surgió hace unos meses mostraba un botón de inicio que podrá proveer retroalimentación hápitca al usuario por medio de vibración, en lugar de un clic físico, algo similar a la tecnología Force Touch.

5. Eliminación del puerto para audífonos de 3.5 mm

Uno de los rumores que tuvo más importancia fue la eliminación de la entrada para audífonos 3.5 mm. Al parecer, sólo quedará la entrada lightning para cargar el equipo y también como salida de audio. Estos rumores han cobrado veracidad, pues la eliminación podría ser una tendencia en todos los smartphones.

6. Resistente al agua

Según diferentes medios que se encargaron de filtrar información, mencionaron que el iPhone 7 tendrá tecnología IPX7, es decir, resistencia al agua y al polvo.

7. Introducir una segunda bocina

Algunos rumores mencionaban incorporar dos bocinas, lo que añaden una segunda parrilla de bocinas, de esta manera se tendrán en la parte superior e inferior, algo que no se había visto en los equipos previos.

¿Ustedes qué opinan? Que corran las apuestas.

Comentarios