Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si te gustaba “Frogger”, no podrás dejar de jugar Crossy Road

Si jugaste el Frogger original o cualquier versión similar, debes saber lo que se siente estar al borde del atropellamiento si intentas cruzar el camino....

Crossy RoadSi jugaste el Frogger original o cualquier versión similar, debes saber lo que se siente estar al borde del atropellamiento si intentas cruzar el camino. Crossy Road parte del mismo concepto pero lo mejora por mucho al incluir gráficos coloridos que hacen referencia a la apariencia del antiguo título, sonidos graciosos y “divertidas muertes” para los personajes en caso de que pierdas.

Este juego se trata de llevar a los personajes al otro lado del camino, sólo que aquí no se llega al final, pues se trata de un cruce prácticamente infinito que impone diferentes pruebas. No sólo tendrás que esquivar autos, sino también trenes, águilas y evitar caer al río.

El juego está hecho con alta calidad y se puede volver muy adictivo, sobre todo porque podrás ir desbloqueando nuevos personajes conforme avances en el juego sin tener que pagar forzosamente por ellos.

Probablemente lo más divertido es el sonido que emiten los diferentes personajes mientras se desplazan por el camino y también al ser arrollados o impactarse con algún obstáculo; tardarás un largo rato en probarlos a todos pues hay alrededor de 50 de ellos.

En general este juego es del tipo “sencillo”, pero no debes subestimarlo pues probablemente pases largas horas tratando de superar tus récords o los de tus amigos. Está disponible de manera gratuita – aunque con anuncios – para iOS; no se sabe si habrá versión para Android.

Referencia: Crossy Road

Comentarios