Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Play Music en camino a iOSEl servicio de streaming musical de Google lleva sólo unos días funcionando en México y una de sus características es que actualmente sólo es compatible con PC, Mac y Android; esto podría cambiar pronto pues parece que la aplicación para iOS está en desarrollo y será lanzada antes de que termine este mes.

La plataforma musical del gigante de Internet almacena la música propia en la nube para escucharla desde cualquier dispositivo compatible en el que se haya iniciado sesión con una cuenta Google, pero todavía no existen aplicaciones para diferentes plataformas como la que ofrecen otras ofertas.

Sin embargo, parece que Google podría cambiar esto y se abrirá camino hacia iOS para permitir que los usuarios de iPhone, iPad o iPod touch lleven su música a todos lados y escuchen nuevas canciones por medio del servicio de suscripción. Uno de nuestros seguidores en Twitter (@skycirrus) compartió un supuesto correo electrónico enviado por el soporte de Google Play que indica: “[…] actualmente estamos trabajando en una aplicación para iOS compatible con Google Play Music Premium. No puedo indicar fechas concretas pero puedes estar seguro que estamos trabajando para poder ofrecerte esta aplicación lo antes posible”.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte de Google, tener una app compatible con iOS es un movimiento lógico para ampliar el alcance del servicio de música de Google así que sólo resta esperar al anuncio oficial (es posible que incluso se anuncie con la presentación de Android 4.4) y ver qué características tendrá la app parar dispositivos Apple en comparación a la de Android.

Desde la Red…
Comentarios