Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unos cuantos días Apple nos tomó por sorpresa al presentar tanto un nuevo color de iPhone como una nueva versión de su iPad y aunque sabemos que fueron unas revelaciones menores, lo interesante es que la tablet no es tan nueva que digamos.

Resulta que el equipo de iFixit hizo un interesante descubrimiento al abrir la nueva tablet de la manzana. A pesar de que físicamente es idéntica al primer iPad Air, esto no tiene por qué ser malo y aunque el equipo que la desarmó la calificó como uno de los gadgets mas difíciles de reparar (como prácticamente cualquier otra iPad) esta nueva tableta tiene unas cuantas ventajas.

Esta nueva iPad tiene las mismas dimensiones y peso que el iPad Air 1 (2013) pero dentro es donde está la diferencia. En primer lugar, el procesador sí sube de nivel integrando un A9 Dual-Core de 1.84 GHz, el cual supera los dos últimos modelos de la gama Air.

La cámara y los 2 GB de RAM se mantienen al mismo nivel que el iPad Air 2 (2014), mientras que los dos últimos componentes que se mejoraron fue la antena de Bluetooth, así como la batería, dejando los 7,340 mAh (del iPad Air 2) para regresar a los 8,610 mAh.

¿De qué sirven todos estos datos?… a pesar de que Apple ocupa el cuerpo del primer iPad Air y apenas logra superar en algunos aspectos el iPad Air 2, lo interesante es el precio en el que la están ofreciendo en su página oficial, ya que al volverla como la tableta introductora, les recomendamos que lo comparen con los modelos que se venden actualmente en las tiendas (iPad Air y iPad Air 2) antes de decidir su compra.

Referencia: iFixit

Desde la Red…
Comentarios