Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Otro más! Encuentran un nuevo error en macOS High Sierra

Al parecer no para la mala racha para Apple y el sistema operativo de sus computadoras

Esta semana ha sido muy complicada para el gigante de Cupertino, quien tuvo que resolver un grave problema de seguridad en su más reciente sistema operativo macOS High Sierra, el cual permitía el acceso completo a cualquier persona.

Ante este problema Apple lanzó una actualización de seguridad ayer por la mañana con la cual, quedaba solucionado este problema, permitiendo que los usuarios recobraran la seguridad de su computadora.

Pero ahora, el problema es que el parche que Apple lanzó para solucionar este problema de seguridad ha provocado otro fallo menor, el cual impide la identificación correcta a la hora de compartir archivos dentro de una red local, a lo que la propia compañía ha publicado una solución dentro de su página de soporte.

Según explica la compañía de la manzana, para solucionar este nuevo error, basta con ingresar a la aplicación de Terminal —para ingresar rápidamente escribe “Terminal” dentro de Spotlight— en donde deberán de escribir el siguiente comando y pulsar “Enter”.

sudo /usr/libexec/configureLocalKDC

Acto seguido, el equipo les solicitará la contraseña del administrador de esa computadora para proceder con esta modificación una vez realizado, la computadora podrá reconocer y acceder a las carpetas compartidas dentro de la red local perfectamente.

¿Por qué el logo de Apple es una manzana mordida?

Sin duda, una de las semanas más complicadas para Apple, la cual seguramente tiene a sus ingenieros y programadores trabajando al tope en una nueva actualización para el macOS High Sierra.

Comentarios