Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Qué novedades tiene Google Maps para iPhone y iPod TouchA sólo unos días de que Google Maps recibiera un nuevo diseño en Android, la versión para iOS está lista para su descarga. Ahora se podrá sacar provecho de una navegación más veloz, nuevas funciones y mejor apariencia de la interfaz en general.

Google Maps iPhoneDesde que fueron anunciados los cambios a Google Maps en el evento I/O 2013 de Google, la compañía ha estado implementándolos gradualmente en las diferentes aplicaciones móviles y sitio web. Este es el turno de iPhone, así como de la tableta iPad.

En el caso de iPhone sólo se pueden utilizar nuevas características, como Explore o los reportes de incidentes viales en tiempo real, mientras que en iPad se podrá sacar provecho del rediseño de la aplicación junto a las funciones recién introducidas.

Explore es una característica que permite averiguar qué hay en los alrededores, como sitios para comer, de entretenimiento, bares, etc; las reseñas y evaluaciones están basadas en información de Zagat, una de las bases de datos más confiables para el ocio.

En algunas regiones, Google Maps también ofrece cupones de descuento para ciertos establecimientos, así como exploración de centros comerciales, aeropuertos y otros sitios parecidos; lamentablemente esta característica funciona principalmente en los Estados Unidos, lo que deja fuera a otras regiones del mundo.

Google Maps iPad

Al usar Google Maps en iPad se podrá encontrar una interfaz parecida a la que tiene este servicio en la página web; las búsquedas son más fáciles de hacer y toda la información se acopla para ocupar toda la pantalla de la tableta.

Para descargar esta actualización para dispositivos Apple se puede usar este enlace.

Referencia: App Store

Desde la Red…
Comentarios