Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo diseño de Dropbox para iOS

La aplicación de Dropbox para dispositivos Apple fue rediseñada y ahora tiene una interfaz más fácil de usar; las fotos se muestran en un timeline, que puede ser muy útil para quienes están acostumbrados a ese tipo de funcionamiento en el que todas las imágenes se vacían en una sola galería.

Esta nueva característica reside en la pestaña de fotos, a través de la que podrás ver todas las cargas que hayas hecho previamente de forma automática. En esa vista de imágenes están disponibles todos los archivos que se hayan subido de las diferentes ubicaciones en donde uses Dropbox.

El desarrollador asegura que la galería se desempeña más rápido y suavemente, de forma que uno puede desplazarse por todas las fotos que haya en la cuenta incluso si son “billones y billones de ellas”, para encontrar justo la que se necesite.

Dropbox también tiene cambios en otras particularidades. Las etiquetas de texto sobre los botones se han reemplazado por nueva iconografía, y la propia empresa se jacta de haber “reducido la complejidad para hacer que todo se sienta fresco y limpio, tan limpio”.

Para descargar la nueva versión de Dropbox en iPhone, iPod Touch y iPad, sigue este enlace hasta la App Store.

Referencia: Dropbox

Desde la Red…
Comentarios