Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva interfaz de WhatsApp en iOS 7WhatsApp recibió el día de hoy la interfaz renovada con la que se adapta al diseño de la plataforma de Apple. Esta app tiene una apariencia completamente distinta, pues los menús, comandos, globos de diálogo y demás elementos se adecuaron al estilo de iOS 7.

Con la llegada de iOS 7 a los dispositivos Apple, el diseño general de la plataforma tuvo un salto enorme, pasando de botones, bordes y otros elementos con sombras y relieve a los colores degradados, superficies de apariencia más simple y esquinas rectangulares.

Para ir acorde a esto, diferentes aplicaciones fueron modificadas, y este es el turno de WhatsApp.

 

conversaciones

 

Además de la interfaz, esta versión de la aplicación incluye listas de difusión; mejoras al compartir la ubicación; vista previa de las imágenes en la conversación; nuevas alertas y sonidos de notificación y la posibilidad de recortar una foto antes de enviarla.

Cabe señalar que la función de listas de difusión parece sumamente práctica, pues permite enviar un texto a diferentes personas sin que éstas sepan a quién fue mandado el mismo, además, el mensaje llegará al destinatario como una conversación personal, no grupal.

 

En las listas de difusión se envía un texto que llega como una sola conversación

En las listas de difusión se envía un texto que llega como una sola conversación

 

Para tener la versión más reciente de WhatsApp basta con iniciar la App Store en el iPhone o seguir este enlace.

Desde la Red…
Comentarios