Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En el mundo de las aplicaciones existen ciertas apps que, por alguna razón desconocida, logran destacar generando gran ruido, polémica y dinero en poco tiempo y Mr. Jump ha conseguido colocarse como una de ellas al ser un juego simple, entretenido y sobretodo gratuito que, en cuestión de días, ha conseguido millones de descargas.

Así como muchas aplicaciones se han encontrado en el escalón más alto de popularidad en las tiendas de aplicaciones, este fin de semana fue del curioso juego elaborado por el estudio independiente francés 1Button, llamado Mr. Jump, el cual en tan sólo 4 días de haber sido lanzado ha obtenido más de 5 millones de descargas.

En cuanto a la aplicación, este título, exclusivo para iOS, consiste básicamente en un juego de plataformas  (como Mario Bros.) en donde el señor Jump deberá cruzar por 12 mundos sorteando diversos obstáculos que buscarán quitarle lo placentero al viaje, un juego bastante simple pero muy bien cuidado con música acorde a la temática de 8 bits, con escenarios bien detallados y llenos de color.

Por otro lado, la forma en que lucra el videojuego es de lo mas interesante ya que aunque el juego es gratuito con publicidad ofrece dos modalidades de pago, la primera consiste en eliminar la publicidad por 26 MXN, la cual sorprendentemente no es nada invasiva, mientras que la segunda es para desbloquear los niveles, 13MXN cada nivel, sin embargo sus creadores aseguran que han creado Mr. Jump con la finalidad de que el usuario no gaste ni un peso ya que uno de los retos del juego precisamente es desbloquear los niveles de forma tradicional.

Ante la gran recepción que ha obtenido Mr Jump, la gente de 1Button ha declarado que en poco tiempo llegaran más niveles al juego; aunque no se ha mencionado sobre si llegue en un futuro próximo una versión para Android.

Por lo pronto, les dejamos la liga de descarga de Mr. Jump para que lo prueben y nos cuenten qué les pareció.

 

Fuente: Techcrunch  1Button

Desde la Red…
Comentarios