Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple dio a conocer que ya se encuentra disponible una pequeña actualización para iOS 9. Se trata de la versión 9.0.2, cuyo principal objetivo es la de corregir una falla de seguridad que ocurría con el bloqueo de la pantalla y que permitía usar a Siri para eludir dicho bloqueo y acceder a las fotos y contactos del dispositivo.

La actualización también soluciona un problema con el ajuste de activación o desactivación del uso de datos móviles de las aplicaciones, así como un error que impedía que algunos usuarios pudieran activar iMessage y un problema relacionado con la interrupción de una copia de seguridad de iCloud tras iniciar una copia de seguridad manual.

Finalmente, iOS 9.0.2 se encarga de arreglar un error con la rotación incorrecta de la pantalla al recibir notificaciones y mejora la estabilidad de los podcasts. Esta nueva versión del sistema operativo se puede descargar directamente desde este enlace de la tienda de aplicaciones de Apple.

Por otro lado, Apple dio a conocer que los miembros del Apple Developer Program ya pueden descargar la Beta 3 de iOS 9.1, que incluye características pensadas para el iPad Pro, así como soporte para Unicode 8 que presenta una selección de nuevos emojis y una nueva configuración de Hey Siri que permite personalizar el comando con la voz individual del usuario.

Referencia: Apple

Desde la Red…
Comentarios