Graba video horizontal sin importar cómo sostengas tu iPhoneCuando se graban videos en forma vertical o cualquier otra posición no suele importar mucho el resultado siempre y cuando ese clip se vaya a reproducir exclusivamente en la pantalla del teléfono. ¿Pero qué pasa si se comparte el video en una pantalla más grande? Un caos que no luce nada bien por los cambios de posición. Horizon es la solución a ese inconveniente.

Si por cualquier razón te gusta sostener el teléfono en todas las posiciones posibles cuando grabas videos, no te culpamos, a muchas otras personas les sucede lo mismo, pero la verdad es que lo menos recomendable es hacer esto si se pretende hacer que otras personas entiendan lo que pasó durante la escena registrada.

Horizon es una aplicación  que cuesta 99 centavos de dólar que utiliza el giroscopio del teléfono para determinar el movimiento del mismo y garantizar que sin importar la posición en la que esté el smartphone, el clip resultante se verá en glorioso formato horizontal con relación de aspecto 1:1, 4:3 o 16:9, dependiendo del gusto del usuario.

Al girar el teléfono, la imagen se ajusta al margen del mismo y continúa grabando sin interrupciones. Esto se demuestra mejor en el siguiente demo, donde se puede ver que los resultados en verdad son sorprendentes e imperceptibles.

Este tipo de aplicación es del tipo de cosas que deberían venir incluidas en los teléfonos actuales con el software de fábrica, pues así se evitarían muchos problemas en los videos capturados por todo el mundo. Probablemente en unos meses veamos a Google o Apple adquiriendo la tecnología de Horizon como ha sucedido en muchos otros casos.

Referencia: App Store

Enlaces Patrocinados
Comentarios