Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La batalla de Ingress de Google, ahora en el iPhone

Al parecer todo alrededor de ti está plagado de un nuevo elemento llamado Materia Exótica, la cual deberás controlar o liberar para salvar al mundo…...

-d5rm8fgAl parecer todo alrededor de ti está plagado de un nuevo elemento llamado Materia Exótica, la cual deberás controlar o liberar para salvar al mundo… esta es la premisa de Ingress, un juego de realidad aumentada para Android que ahora llega para iOS.

Hace casi un año Google lanzó este juego llamado Ingress, el cual nos contaba la historia sobre el surgimiento de una fuente de energía, la cual se desconoce todavía su propósito y capacidad final, a la vez que dos grupos, los iluminados y la resistencia, se disputarán estas fuentes de energía con el fin de controlarla o liberarla.

La mecánica de Ingress consiste en utilizar nuestros smartphones o tabletas para crear, defender y atacar portales, los cuales se encuentran en nuestro mundo, para ello el smartphone emplea el GPS, así como el software de realidad aumentada, que nos indicara nuestra posición respecto a los portales, así como los sitios estratégicos para crear puntos especiales.

Lo atractivo de este juego, además de que es masivo y en línea, es que varios de los puntos de referencia que se encontrarán son lugares o elementos emblemáticos de la ciudad, colonia o hasta del país en el que te encuentres, lo cual “obliga” al usuario a descubrir nuevos lugares en donde vive.

La gente de  Google ha decidido compartir este juego con las personas que usan un dispositivo Apple, por lo que se puede descargar desde la iTunes Store de forma gratuita. Así que ya saben si quieren formar parte de la resistencia o de los iluminados y descubrir los misterios que tiene su comunidad, descarguen y prueben este titulo que sin duda les brindará unos ratos entretenidos.

Referencia: Ingress

Comentarios