Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La app “anti selfies” ha llegado

Esta es la aplicación que estabas esperando… probablemente. A menos que seas un adicto o adicta a usar el smartphone como galería personal de tu...

App anti selfieEsta es la aplicación que estabas esperando… probablemente. A menos que seas un adicto o adicta a usar el smartphone como galería personal de tu rostro, lo más seguro es que estés un poco cansado de ver las selfies de todos tus amigos y conocidos, afortunadamente con esta app puedes evitar ser parte de esa tendencia.

SLMMSK es la app anti selfies, pues en vez de permitirte ver tu rostro capturado con la cámara frontal remplaza todo el entorno con filtros y elementos que se montan en la cara del usuario para que nunca, de ninguna manera, aparezca en la foto.

Por ejemplo, se puede poner una banda negra de censura sobre los ojos, así como alguna máscara o un efecto que deforme la cara; otros filtros bastante cool agregan la apariencia de una cinta de VHS, incluyendo los números de fecha y hora que solían aparecer en estas cintas.

A pesar de ser una app para quienes son “haters” de los autorretratos – o para quien simplemente desea reírse un poco de sus fotos – puedes ser parte de la “fiesta social” y publicar todas tus fotografías en las redes sociales favoritas.

Así que la próxima vez que alguien quiera tomarse una selfie, toma tu smartphone, abre SLMMSK y dile ¡usa mi cámara! Terminará usando su propio dispositivo, pero al menos habrás arruinado un instante para los selfie lovers.

Puedes descargarla para iOS en este enlace.

Comentarios