Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone-6S-Plus

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus finalmente se encuentran disponibles en el mercado a partir de hoy, por lo que algunos usuarios decidieron hacerles la prueba de si se doblan o no inmediatamente; y más después de que la versión previa del smartphone fuera tan polémica, ya que era posible doblarlo muy fácilmente, incluso con tan sólo traerlo en el bolsillo.

En un video proveniente del canal australiano de YouTube FoneFox se demuestra la cantidad de presión que hay que ejercer en el nuevo modelo del teléfono para lograr que éste se doble al menos un poco; como podemos apreciar, se necesitó de dos personas para comenzar a apreciar un ligero cambio en la curvatura del dispositivo.

Esto se logró gracias a que Apple reforzó la cubierta del iPhone 6S Plus con aluminio de la serie 7000, el cual es un 60% más resistente que las aleaciones habituales y a la vez muy ligero. De hecho, es el mismo que se utilizó para fabricar el Apple Watch, así que los usuarios finalmente se podrán olvidar de este problema y llevar su teléfono a donde sea y en cualquier medio sin tener que preocuparse.

Referencia: TechnoBuffalo

Desde la Red…
Comentarios