Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad Pro de 9.7″: Unboxing y primeras impresiones

No lleva el nombre mini, porque esa clasificación es exclusiva para las versiones de 7.9 pulgadas, pero la nueva iPad Pro sí es más pequeña...

IPADPRO

No lleva el nombre mini, porque esa clasificación es exclusiva para las versiones de 7.9 pulgadas, pero la nueva iPad Pro sí es más pequeña que su antecesora presentada hace poco más de un año.

Y es que esta nueva iPad Pro con pantalla de 9.7″ (el mismo tamaño que el iPad original) cuenta con poderosas especificaciones que la hacen digna de acompañar su nombre con el sufijo “Pro”, como lo es su pantalla Retina con resolución de 2048×1536 a 264 pixeles por pulgada (ppi), procesador A9X, cámara iSight de 12mp que puede grabar hasta en 4K y cámara frontal de 5mp.

Esta nueva iPad ya está disponible en México en tres versiones distintas en donde lo único que cambia es la capacidad de almacenamiento, ya que todas las demás especificaciones técnicas son las mismas. Las versiones en las que está disponible son de 32, 128 y 256 GB y los precios van desde los 12,699 pesos.

Acompáñanos a conocer esta nueva y poderosa tableta electrónica de Apple con nuestro unboxing y primeras impresiones.

Comentarios