Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chat Heads Facebook iOS

Facebook liberó hoy una actualización para la aplicación de iOS en iPhone y iPad. Con el nuevo software, los usuarios podrán utilizar las chat heads, que son pequeñas burbujas de notificación sobre nuevos mensajes en Facebook Messenger, así como otras características atractivas.

Chat Heads Facebook iOSLa actualización, disponible en App Store desde este momento, habilitará de forma gradual la función de chat heads que Facebook introdujo con su nueva aplicación “Facebook Home”, únicamente compatible con Android.

Ya que Home sólo corre en algunos modelos Android en este momento, Facebook decidió habilitar las cabezas de chat de forma independiente para todos los dispositivos que corren la plataforma de Google, no obstante, la actualización para iOS tiene otras características ausentes en la versión para Android.

Stickers Facebook iOSLas cabezas de chat permiten recibir notificaciones pop-up de nuevos mensajes, acomodar las burbujas en cualquier parte de la pantalla para que no estorben la visibilidad de otras apps y contestar directamente desde la misma, sin tener que abrir nuevamente la aplicación de Messenger.

Además de chat heads, los usuarios podrán utilizar stickers de tamaño mayúsculo y atractivo diseño. Para usar estas “estampas” en las conversaciones, bastará con presionar en los smiyleys de la interfaz de Messenger e insertar la elección deseada.

En el caso de iPad, Facebook dice que los usuarios podrán visualizar los cambios que se anunciaron semanas atrás para News Feed, donde podrán encontrar imágenes más grandes y un rediseño general que saca provecho de las pantallas más grandes en las tabletas Apple.Nueva interfaz de Facebook News Feed en iPad

Facebook dice que ciertas novedades en la aplicación tomarán algunos días en aparecer en ciertas regiones.

Para descargar esta actualización  se pude utilizar este enlace hasta la App Store de Apple.

Referencia: Facebook

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios