Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Incluiría iPhone 7 un botón sensible a presión

Se espera que Apple presente su nuevo iPhone el próximo mes, con un diseño similar a los modelos existentes del iPhone 6s. Si bien ha...

Se espera que Apple presente su nuevo iPhone el próximo mes, con un diseño similar a los modelos existentes del iPhone 6s.

Si bien ha habido un montón de rumores sobre el sistema de doble cámara, líneas de antena rediseñadas, y la eliminación del puerto de audífonos, el sitio Bloomberg ahora reporta que el iPhone 7 también incluirá un botón de Home sensible a la presión.

Este rumor no es nuevo, ya que hace unos meses surgieron unas imágenes en donde se mostraba un botón de inicio que parecía ser capacitivo.

De acuerdo con el sitio, los nuevos iPhone tendrán un botón que podrá proveer retroalimentación hápitca al usuario por medio de vibración, en lugar de un “clic físico”, similar a la tecnología Force Touch de los trackpads de las más recientes MacBook.

Bloomberg también confirma que Apple planea remover el puerto tradicional de audífonos en su próximo iPhone, con el fin de promover aquellos con tecnología Bluetooth o compatibles con el puerto Lightning.

La eliminación de este puerto permitiría a la compañía introducir una segunda bocina en el iPhone, lo que mejoraría notablemente la calidad del sonido y volumen del dispositivo.

El sitio también revela algunos detalles referentes al sistema de cámara dual que vendrá incluido en el iPhone 7 de mayor tamaño. Al parecer, ambos sensores capturarán los colores de forma diferente y tomarán las fotos de manera simultánea para combinarlas en una sola.

Se dice que el resultado final contará con mejor brillo y detalle, incluso en fotografías con poca iluminación.

También se espera que el iPhone 7 más grande cuente con mejor zoom gracias a este sistema de cámaras, algo que lamentablemente, la edición normal del smartphone no incluirá.

Referencias: Bloomberg, Fortune

Comentarios