La empresa Beats by Dre, ahora propiedad de Apple, se encuentra promocionando sus nuevos audífonos SOLO2 donde ha lanzado un interesante video que busca revolucionar la manera en que nos tomamos las dichosas selfies.

Apple se ha puesto las pilas con su publicidad para entrar con todo en la mejor época de ventas del año, donde además de lanzar 3 nuevos anuncios, también lanzó esta curiosa campaña para sus audífonos de lujo donde los vemos siendo promocionados de una interesante manera que consiste en un compendio de varios artistas y figuras del deporte realizando un donut selfie o como ellos lo renombraron un SoloSelfie.

¿En qué consiste esto? Bueno pues el Donut selfie es una idea original de una creativa llamada Karen X. Cheng quien, buscando la manera de mejorar uns selfie, creó esta manera de autorretratarse. Por supuesto la idea ha tenido un gran éxito a tal grado que Apple y Beats le pidieron su idea prestada, además de invitarla a formar parte de la campaña.

Como resultado, el video luce increíble invitándonos a 3 cosas, adquirir unos Beats, un nuevo iPhone y, por supuesto, a realizar una selfie de este tipo. Dentro de los artistas que podemos encontrar en el video estan: Jadakiss, Nicki Minaj, Serena Wikkiams, Dj Alesso, Norman Reedus, Big Sean, Kenan Thompson, Victor Cruz, entre otros.

¿Cómo tomarse una #SoloSelfie?

 

 

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios