Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Habrá tres modelos de iPhone 7?

Los rumores del iPhone 7 se habían enfriado en las últimas semanas, pero hoy han vuelto a surgir y con más fuerza. De acuerdo con...

Los rumores del iPhone 7 se habían enfriado en las últimas semanas, pero hoy han vuelto a surgir y con más fuerza.

De acuerdo con fotos publicadas por el sitio francés Nowhereelse, Apple lanzará no dos, sino tres modelos de iPhone: el iPhone 7 normal, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro.

Como podemos ver el iPhone 7 Pro será el que cuente con mejores especificaciones. En las imágenes observamos que será este modelo el que tenga el mayor tamaño de pantalla y la cámara trasera dual que tanto se ha rumorado, así como el Smart Connector (los tres puntos en la parte inferior trasera) que permite conectar periféricos y compartir datos y energía de la batería.

En cuanto al tamaño de las pantallas de los diferentes modelos, todo apunta a que la versión normal del smartphone contará con un panel de 4.7 pulgadas, mientras que el del Plus sería de 5.5 pulgadas y el del Pro, ligeramente más grande.

Sin embargo, este nuevo rumor de tres modelos del iPhone 7 se contradice con lo que el informante de la industria, Evan Blass, dijo a inicios de este semana, acerca de que Apple tiene dos prototipos del teléfono, conocidos internamente como Sonora y Dos Palos, ambos nombres de ciudades en California.

Esto suena bastante probable ya que en el pasado la compañía usó nombres californianos para nombrar a sus productos, como macOS Sierra, El Capitan y Mavericks.

Sea cual sea la verdad, tendremos que esperar a que el smartphone se revele de forma oficial en septiembre, ya que es en este mes del año cuando Apple generalmente presenta la nueva generación de su teléfono, además de que es probable que éste se estrene junto con iOS 10, que actualmente se encuentra en etapa de prueba entre desarrolladores.

Referencias: Nowhereelse, Forbes

Comentarios