Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Group Text+ permite enviar GIFs fácilmente en iPhone

Si usas iPhone debes saber que la tarea de crear un mensaje grupal puede complicarse mucho pues hay que elegir de forma individual a cada...

Group Text iPhoneSi usas iPhone debes saber que la tarea de crear un mensaje grupal puede complicarse mucho pues hay que elegir de forma individual a cada contacto antes de agregar el contenido del mensaje para después enviarlo. Con Group Text+ esto se simplifica y además puedes enviar GIFs.

En esta aplicación se pueden crear grupos predefinidos y hacerles llegar en unos cuantos pasos mensajes de texto vía SMS o iMessage a los que se les puede sumar una imagen, GIF (usando Giphy), la ubicación actual e incluso pegar contenido que esté en el portapapeles.

Como se puede observar, la opción de enviar a través de Group Text+ está presente todo el tiempo y permite elegir los contactos sin salir de la interfaz de la propia aplicación, lo cual es muy versátil para realizar conversaciones exprés con una o más personas.

En el caso de iOS 8 se puede usar Group Text+ para extraer contenido de otras apps a través de Share Sheets; a pesar de que al inicio se tiene que crear los grupos predefinidos de forma manual, al final todo valdrá la pena para agilizar la comunicación con otros usuarios de iOS.

La aplicación resulta bastante funcional si se suele usar los SMS. Está disponible en la tienda de Apple por un costo de 1.99 dólares.

Referencia: App Store

Comentarios