Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google+ para iOS el mejor compañero fotográficoEl día de hoy, Google lanzó una actualización para su app de iOS con la que se implementan los cambios que la compañía anunció durante Google I/O. Ahora, el software elegirá las mejores fotos, las modifica para que luzcan más atractivas y hasta puede crear animaciones GIF con ellas.

google+ ios mejora fotosLa actualización del día de hoy llegó a la aplicación de Google+ para Android la semana pasada, y a partir de hoy, los usuarios de iOS podrán tener la misma experiencia; una de las diferencias incluye el uso de hashtags para buscar contenido respecto a un tema.

Cuando las imágenes se suben a Google+, la aplicación puede seleccionar las mejores o aplicar cambios automáticos que le den mejor apariencia; esto permite tener una galería mejor organizada en la que se eliminen las fotos repetidas que a veces se toman de una misma persona o lugar.

Para entablar conversaciones a través de Hangouts de Google, ahora está disponible una aplicación independiente (tal como pasó en Android), de modo que el usuario tendrá que iniciar el otro software si quiere conversar con sus contactos de Google+.

Adicionalmente, Google dice que ahora se puede modificar la “foto de cubierta”, editar comentarios o controlar la periodicidad con la que aparecen nuevas publicaciones populares en la línea de tiempo, todo desde la versión más reciente de la aplicación.

Para descargar Google+ en iPhone, iPod o iPad se puede usar este enlace.

Referencia: Google+

Desde la Red…
Comentarios