Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iphoneee

Falta muy poco para la temporada de lanzamiento del iPhone; sin embargo sabemos que muchas veces no tenemos que esperar hasta la fecha para tener un poco de información sobre los dispositivos.

En esta ocasión tocó que se filtraran los renders de los próximos iPhone 6S y iPhone 6C, los cuales, según se rumora, tendrán un panel de pantalla con ForceTouch. En las imágenes se puede observar que luce un pequeño rectángulo en dónde aparece un recorte de la placa metálica que separa normalmente la pantalla de los otros componentes internos.

En estos nuevos dispositivos lo que se espera ver es el panel de pantalla con ForceTouch, en cuanto al diseño pueden quedar casi iguales a sus hermanos, solo con algún u otro cambio.

forcetouch

Por otro lado también se han filtrado dibujos CAD en dónde, de ser reales, dejan ver que Apple está ajustando el espesor de sus dispositivos, esto quiere decir que podría tener un grosor de 7.1 mm, lo que es mayor al iPhone 6 que tiene 6.9 mm.

Probablemente están haciendo el reajuste para darle más espacio a los componentes internos como procesador o una batería que podría tener 1,715 mAh, lo que resulta ser en que es menor al actual iPhone 6 que tiene una batería de 1,810mAh y aún más si se compara con la batería de 1,915mAh del iPhone 6 Plus.

Por el momento todo queda en rumores, sin embargo todo apunta a que estás imágenes son reales y muestran un poco de los próximos dispositivos de Apple.

Fuente: 9to5Mac

Desde la Red…
Comentarios